Experiencias

INFINITIC comparte las experiencias laborales en los proyectos que han participado nuestro equipo como profesionales en su carrera.

Nuestro equipo de INFINITIC han participado en proyectos de gran relevancia en la región con aportes significativos en el desarrollo e implementación de soluciones educativas innovadoras, ejecutadas como parte de la experiencia laboral en sus carreras profesionales.

Proyecto educación para la niñez y juventud

Contribución al rediseño del aula, logrando que los docentes apliquen metodologías alternativas, ampliar el acceso a las TIC para profesores y estudiantes. 

Proyecto de innovación escolar

Programa para la disminución de la deserción en los centros escolares; innovar en la educación certificando a docentes en Word y Excel, además crear el primer congreso de Robótica.

Programa Microsoft Imagine Academy

Capacitar, certificar y asistir técnicamente a los docentes del área de informática, para dirigir la Microsoft Imagine Academy a fin de asegurar los estándares internacionales.

Competencia Nacional de Microsoft

Se capacitó y preparó a estudiantes para participar en las Competencia Nacional  de Microsoft en Panamá, Power Point 2018 y Excel 2019, obteniendo resultados entre los 10 mejores a nivel nacional y obteniendo la certificación de Microsoft.

Impulsar a los jóvenes a la programación

Promover en los jóvenes a desarrollar habilidades de pensamiento lógico a través de los lenguajes de programación Phyton, JavaScript, HTML y Visual Basic Net utilizando herramientas innovadoras para el aprendizaje significativo.

Es tiempo de innovar

¿Quieres experiencias educativas innovadoras?

No te quedes sin vivir la experiencia que INFINITIC te puede ofrecer con las soluciones innovadoras educativas.

Búsquenos en nuestras redes sociales
y encontrarás más innovación.

ubícanos

contáctenos

© 2021 INFINITIC Solutions